Existe una narrativa popular y “despertada” de que la razón por la que más personas que nunca son obesas y tienen mala salud crónica es una industria del fitness fallida : la industria del fitness no ha logrado salvarnos de nosotros mismos. Yo diría que, por muy horribles que sean muchas áreas de la industria del fitness, en general es mejor que nunca .
Existe una narrativa popular y “despertada” de que la razón por la que más personas que nunca son obesas y tienen mala salud crónica es una industria del fitness fallida : la industria del fitness no ha logrado salvarnos de nosotros mismos. Yo diría que, por muy horribles que sean muchas áreas de la industria del fitness, en general es mejor que nunca .
Hay más opciones de capacitación disponibles, desde las más leves hasta las más extremas, más vías de aprendizaje, mejor ciencia, más buenos videos de capacitación, más expertos extremadamente calificados que brindan excelentes consejos y hay aún más énfasis en las relaciones y la comunicación orientada al cliente. .
Claro, es un problema que haya demasiados trucos manipuladores y confusos en la industria de la pérdida de peso. Es un problema que haya demasiados malos actores poco éticos y entrenadores no calificados que construyen clientela a través de las redes sociales. Es un problema que haya demasiados idiotas juiciosos y sobrecompensadores en el gimnasio.
Incluso es un problema que haya demasiadas opciones. La paradoja de la elección es que a medida que nos sentimos abrumados por la abundancia de posibles protocolos de ejercicio y programas de dieta, la mayoría de las personas se agotan y es menos probable que actúen.
Además, es un problema que el modelo de negocio de los globo-gimnasios se base en vender a las personas membresías de gimnasios que no usarán. Pero tampoco es del todo el modelo. Es la realidad. Si un parque acuático te vende un pase de verano y no asistes, ¿es de alguna manera culpa del parque acuático? Digamos que te alquilo mi bicicleta de repuesto por $5 al mes para usarla en viajes locales, pero nunca la usas. ¿Tengo la culpa?
Las membresías las venden los gimnasios y los entrenadores personales empleados por esos gimnasios están fuertemente incentivados a caminar por la pista, conectarse con las personas, conocerlas y conocer lo que las motiva, y luego ofrecer una experiencia adaptada a sus necesidades. ¿Es esto realmente culpa de ellos?
Se han logrado enormes avances gracias a los esfuerzos por comprender qué es lo que frena a las personas y sentir empatía por sus necesidades únicas. Desafortunadamente, esto puede desembocar en una cultura de privilegios, victimismo y excusas.
La realidad es que cualquiera puede descubrir cómo lograr una salud sostenible si es lo suficientemente importante para ellos. Sin embargo, incluso cuando la industria del fitness mejora, es menos probable que nunca que la gente lo haga. Siempre estamos mejor cuando nos hacemos responsables de nuestras propias acciones y cuando hemos sido empoderados para esforzarnos por encontrar soluciones.
Créame, detesto a los malos actores tanto como cualquiera, pero el mundo es demasiado complejo para esperar que cada industria se perfeccione. Como en todos los ámbitos, las cosas podrían mejorar, pero el problema abrumador no es que haya demasiadas cosas malas, sino que hay muy poca responsabilidad personal y muy poca capacidad para sentir malestar.
La cuestión es que los valores modelo estándar del mundo moderno promueven la comodidad, la conveniencia, el derecho y el victimismo. La gente ha aprendido a poner excusas en todos los ámbitos de la vida en lugar de afrontar la verdad obvia. Todo lo que vale la pena hacer es difícil y las cosas difíciles no son fáciles. La realidad es que la industria del fitness no es el problema. Tú eres el problema.
Del mismo modo, todos podemos señalar nuestros teléfonos inteligentes y admitir que nuestra dependencia de la pantalla es un problema. Pero lo que nos impide hacer los cambios necesarios no es el brillante diseño tecnológico que piratea nuestra neurología para crear adicción. Esto se puede evitar fácilmente mediante algunos cambios de configuración y hábitos personales bien documentados .
Lo que realmente nos impide cambiar es que la mayoría de la gente valora la comodidad y la comodidad por encima del crecimiento, la salud y la autosuficiencia. Las excusas están abundantemente disponibles. Es más fácil ser víctima de los genios programadores de Silicon Valley que aceptar la responsabilidad personal de nuestras propias vidas: éste es el problema. La crisis de salud moderna no es causada por una industria del fitness fallida, sino más bien por una estructura de valores fallida. El problema es la cultura y los valores culturales.
¿Qué son los valores y por qué son importantes?
Todos tenemos valores, lo sepamos o no y, para la mayoría de nosotros, no son los que se nos ocurrirían en alguna actividad de formación de equipos. Los valores son nuestro sistema operativo que dicta millones de opciones. Un sistema de valores es simplemente una jerarquía de preferencias.
¿Quieres ir a Las Vegas o Yellowstone? Tu decisión indica si prefieres luces llamativas, grandes ciudades, juegos de azar y fiestas o naturaleza, soledad, conexión y autosuficiencia. Recetas faciles y rápidas
Supongamos que está en Best Buy y ve algunos auriculares Bluetooth que desea, pero que están fuera de su rango de precios. Son pequeños y fácilmente ocultables. ¿Los tomas? Lo más probable es que no lo hagas porque valoras algo más que tenerlos. Podría ser integridad, pero también podría ser libertad del miedo a ser descubierto o conformidad con las normas sociales. Probablemente sea una combinación de los dos últimos.
People may profess to value hard work, resiliency, honesty, humility, health, and personal growth, but their actions indicate that these values are further down the hierarchy. Most value comfort, convenience, pleasure, and entertainment far more. None of these are inherently bad as experiences but, as overriding values, they are extremely unfulfilling.
According to author Mark Manson, good values:
- Engage with the world as it is, rather than how you wish it were.
- Are socially constructive.
- Whether they are met or not is completely under your control.
Being comfortable is not always under your control, but honesty and integrity are. Maturation is the process of growing better values. Changing values can be very difficult. It requires both reflection and action.
For more help with this, I’ve distilled the processes and principles involved in creating actual value changes in my piece, Transformative Experiences: Changing Thoughts and Feelings Through Action.
Choose Responsibility
The health industry isn’t failing people. Standard model values are failing people. Absent of a cause, the majority of people have determined that the meaning of life is pursuing pleasure and avoiding more pain. Health and a good physique are desirable within that small scope, but the process of getting healthy conflicts with those dominant values. Most people just don’t want to work out.
Claiming that the fitness industry is the problem is a convenient excuse. You may have had a bad trainer or gotten some bad diet advice. Nearly every consistent exerciser has. The reality remains that your health is still your responsibility. The world is not perfectible. I’d like to see businesses and governments become more ethical as well, but it is a little insane to expect every institution to become perfect all the while doing nothing to move in that direction.
I’m not saying you have to start with an extremely challenging CrossFit or Bootcamp environment. In fact, I still contend the 10 minutes per day morning habit is the best place to start. There is nothing wrong with deciding you aren’t that into fitness. Yet, like paying bills, understanding political issues, or self-educating, taking a little time for your health is an essential part of being a mature adult.
If you don’t love fitness, adopt the habit of ten-minutes of daily morning movement. As simple as that sounds it is still easier not to do it. It requires overcoming impulse and choosing fulfilling values. The question is will you value improvement over short-term comfort?
Tal vez te puede interesar:
- Las 10 razones más importantes para hacer sentadillas
- Entrenamiento de gran hombre
- Crecimiento y degeneración muscular: ¿cuánto es demasiado?
- La posición del bastidor merece su tiempo
Usted es el problema, no la industria del fitness - Todo Sobre El Fitness
Existe una narrativa popular y “despertada” de que la razón por la que más personas que nunca son obesas y tienen mala salud crónica es una industria de
wfitzone
es
https://images.correotemporalgratis.es/nikeair-max.es/1220/dbmicrodb2-wfitzone-usted-es-el-problema-5211-0.jpg
2023-10-10

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente