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Una guía de recuperación y entrenamiento para entrenadores y padres - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

La sesión de entrenamiento ha terminado, pero eso no significa necesariamente que hayas mejorado.

Si tenías intención de entrenar :

La sesión de entrenamiento ha terminado, pero eso no significa necesariamente que hayas mejorado.

Si tenías intención de entrenar :

  • Velocidad
  • Agilidad
  • Fuerza
  • Fortaleza
  • Hipertrofia
  • Resistencia

Lo que hagas después del entrenamiento determinará en gran medida cuánto beneficio obtendrás .

Los deportistas y sus padres a veces me cuentan cómo les va con otro entrenador y el trabajo que están haciendo conmigo. La idea parece ser que si hacen el doble de entrenamientos, verán el doble de resultados. Es ese mito omnipresente de que más es mejor .

Desgraciadamente, los entrenadores también suelen ser víctimas de ello .

Acondicionarán a sus hijos en el suelo práctica tras práctica y luego se preguntarán por qué se demoran el día del partido. Por supuesto, hay que trabajar duro, pero existe una forma óptima de hacerlo. El hecho de que alguien esté dolorido y cansado no significa necesariamente que haya mejorado.

Todo se reduce a algunos principios elementales que todos los entrenadores y padres de atletas deben conocer . Mejores Opiniones y reviews

Déjame explicarte :

Una guía de recuperación y entrenamiento para entrenadores y padres

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2023-10-10

 

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