Un entrenamiento Plyo de 12 minutos para un mejor acondicionamiento (vídeo)

Esta es una de las razones por las que amo tanto el entrenamiento HIIT: ¡puedes hacer mucho en muy poco tiempo! Ya sea que practique algún tipo de deporte, quiera adelgazar un poco o simplemente busque una mejor salud a largo plazo, es importante mantener su acondicionamiento y hacer que su corazón lata y sude a mares. Ya sea que practique algún tipo de deporte, quiera adelgazar un poco o simplemente busque una mejor salud a largo plazo, es importante mantener su acondicionamiento y hacer que su corazón lata y sude a mares. Instrucciones de ejercicioTal vez te puede interesar:

 

 

 

Ya sea que practique algún tipo de deporte, quiera adelgazar un poco o simplemente busque una mejor salud a largo plazo, es importante mantener su acondicionamiento y hacer que su corazón lata y sude a mares.

Esta es una de las razones por las que amo tanto el entrenamiento HIIT: ¡puedes hacer mucho en muy poco tiempo!

Así que hoy quiero darte un entrenamiento de acondicionamiento que sólo te llevará 12 minutos completar y no requiere nada más que un banco o una caja plyo y tu propio cuerpo. Como siempre, no tienes ninguna buena excusa para no hacerlo.

Instrucciones de ejercicio

Esto es lo que harás: configura un cronómetro de intervalos para 18 ciclos de intervalos de: 10 y: 30 segundos, descansa en los: 10 y trabaja MUY duro en los: 30.

Haz estos ejercicios:

1. Saltos en caja en cuclillas
2. Caminatas con siete flexiones
3. Burpees con estocadas con salto
4. Saltos en plancha con flexiones
5. Saltos en cuclillas laterales
6. Alpinistas

Al realizar intervalos en este entrenamiento, asegúrese de trabajar lo más duro posible durante cada intervalo de entrenamiento. De esta forma aprovecharás al máximo tu entrenamiento y terminarás sudando y cansado, que es lo que deseas.

¡No os guardéis nada, muchachos!

Suscríbase al boletín informativo Movement + Mindset Mastery de Krista para recibir su libro electrónico GRATUITO, 5 claves para desarrollar la aptitud física y mental. También recibirás contenido semanal sobre fitness físico y mental que te ayudará a tener energía para la próxima semana.






Tal vez te puede interesar:

  1. 30 cosas que he aprendido en 30 años: mi publicación anual de reflexiones de cumpleaños
  2. Por qué deberías entrenar aún más duro
  3. Aprender a retroceder: mi intento de superar miedos y desbloquear mi potencial
  4. Cómo establecer metas significativas que realmente alcanzarás

Un entrenamiento Plyo de 12 minutos para un mejor acondicionamiento (vídeo)

Ya sea que practique algún tipo de deporte, quiera adelgazar un poco o simplemente busque una mejor salud a largo plazo, es importante mantener su acondiciona

wfitzone

es

https://cdnimages.juegosboom.com/nikeair-max.es/1220/dbmicrodb2-wfitzone-un-entrenamiento-plyo-de-12-minutos-para-un-mejor-acondicionamiento-video-3929-0.jpg

2023-09-18

 

Un entrenamiento Plyo de 12 minutos para un mejor acondicionamiento (vídeo)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20