Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness

Para obtener mejores resultados, entrene la mente, el cuerpo y las emociones. - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

¿Alguna vez ha estado conduciendo por la interestatal y se le ha ocurrido que un giro brusco del volante en cualquier dirección los enviaría a usted ya su carga a una tumba prematura? No es un pensamiento agradable, pero es sorprendentemente común.

¿Alguna vez ha estado conduciendo por la interestatal y se le ha ocurrido que un giro brusco del volante en cualquier dirección los enviaría a usted ya su carga a una tumba prematura? No es un pensamiento agradable, pero es sorprendentemente común.

Todos tenemos estos momentos de reconocimiento en los que recordamos y posiblemente nos asustamos por el inmenso poder que tenemos. Quizás haya tenido pensamientos similares al sostener a un recién nacido o una escalera para un amigo. Para la mayoría de las personas, estos pensamientos sirven como un recordatorio útil sobre la concentración necesaria para realizar tareas peligrosas y son rápidamente reemplazadas por cientos de pensamientos más útiles y agradables. Sin embargo, para mí no siempre fue así.

Me había convencido de que sólo porque lo había pensado podría hacerse realidad . En ese momento pude sentirme abrumado por un impulso momentáneo que arruinó mi vida. Esto entonces provocaría una batalla interna para demostrar que el tema de mi terror nunca podría suceder. Y con cada uno de estos episodios mi sensación de confianza en mi capacidad para anular un impulso destructivo reducido.

En una ocasión, mientras conducía de Fort Worth a St. Louis para ver a mis padres para el Día de Acción de Gracias, me aterroricé tanto de perder el control que me detuve en una parada de descanso y caminé hasta que tuve la confianza para volver. al auto. El resto del viaje me dirigió a casa como Maverick hablando con Cougar al comienzo de Top Gun.

Cuando tenía 19 años, desarrolló una forma de TOC llamada O pura. Mis miedos se volvieron cada vez más extraños e irracionales, mucho más allá de lo que cualquier persona lógica hubiera imaginado, hasta que finalmente abarcaron todas las áreas de mi vida. Se llamaba O puro, pero el tipo de mi forma particular de neurosis era completamente arbitrario.

Esta fue una manifestación de ansiedad que se desarrolló como consecuencia de adoptar normas que iban en contra de mis necesidades más fundamentales . Al no tener idea de cómo entrenar mi mente o comprender mis emociones, desarrolló un patrón autodestructivo de respuesta a la ansiedad que se alimentaba con cada uno de mis intentos de explicarla.

Si bien lo oculté bien, la ansiedad consumió cada experiencia. La duda creció mientras luchaba conmigo mismo en un intento de obligar a mi mente a someterse. Durante los siguientes años, saldría de la ansiedad canalizando esa mente obsesiva hacia el estudio de la psicología, la filosofía, la fisiología del ejercicio, la nutrición, la meditación, la historia y la experiencia humana.

Comencé a comer mejor , a hacer ejercicio para tener salud y a practicar técnicas de entrenamiento mental que cambiaron radicalmente mis percepciones, expectativas y respuestas al mundo que me rodeaba.

Por más desafiante que fue la experiencia con la ansiedad, resultó ser la prueba más instructiva de mi vida . Al canalizar mi energía hacia una pasión por el autodesarrollo, formé una comprensión equilibrada e interconectada del autodominio y las necesidades humanas. Y ¡oh, cuán incomprendidas están estas necesidades!

Tratar los síntomas versus tratar las causas

Hoy en día, experiencias como la mía son más comunes de lo que piensas. De hecho, cuando escribí un relato más detallado de mi experiencia, me sorprendí la cantidad de personas que se acercaron para decirme que habían estado viviendo con problemas similares. Todos tenemos algo que nos llama al autodesarrollo.

Incluso si no es ansiedad, es depresión, sobrepeso, mal genio, una relación insatisfactoria o, más probablemente, una combinación de muchos factores. Sin embargo, nuestras escuelas no nos dieron un contexto para capacitarnos en lo único que realmente importa en un mundo cambiante: nosotros mismos . Sin un contexto para el autodesarrollo, la ruta normal para generar cambios tiende a seguir un patrón fallido.

“Tengo sobrepeso y soy infeliz . Comenzaré esta dieta y me inscribiré en una brutal clase de campo de entrenamiento de una hora tres días a la semana”. Pero hay más en juego que sólo el cuerpo. Los reinos mental y emocional son igualmente responsables de su estado actual.

Aún más, esa dieta de contenido de calorías apesta y, al tener muy poca experiencia en entrenamiento, el campo de entrenamiento está mucho más allá de lo que realmente estarías dispuesto a seguir. Sin una comprensión de los principios detrás de estos programas, los cambios serán sólo temporales. Estos esfuerzos están condenados al fracaso incluso antes de comenzar.

Está bien documentado que la tecnología nos ha permitido dejar ir nuestros cuerpos, pero ahora está promoviendo la pérdida de capacidad mental e inteligencia emocional que son igualmente esenciales para cualquiera de nuestros objetivos. La economía de la información depende de que los especialistas en marketing utilicen la última neurociencia para piratear su subconsciente y mantenerlo desplazándose.

La publicidad incesante y la cultura pop se combinan para crear una cultura obsesionada con evitar los miedos en favor de la comodidad y buscar posesiones o "me gusta" para solucionar todos los conflictos internos. Nuestras mentes están programadas para centrarse en lo que está mal, en lo que nos menosprecian y en los deseos materiales que “necesitamos” para mejorar nuestra situación. Todos los clichés sobre cómo vivir mejor siguen siendo comunes, pero no tienen relación con los patrones que impulsan los pensamientos y acciones de la mayoría de las personas.

Con el desarrollo de los teléfonos inteligentes y las redes sociales , nuestra estabilidad mental y emocional se ha visto llevada al máximo . Nuestra atención se ve constantemente atraída por un millón de distracciones. Siempre está el ping de un correo electrónico del trabajo y la demanda de más pompa y autopromoción para mantenerse al día con los vecinos. Juegos gratis

Irónicamente, la capacidad de conversar y conectarse ha sido destrozada por las plataformas sociales que alimentan el sesgo de confirmación mientras recopilan más datos para hacer que sus anuncios sean aún más irresistibles para su psique específica.

Si bien entrenar el cuerpo ayudará a inspirar el aprendizaje y crear un cambio en las emociones, ahora más que nunca esto no es suficiente. Además, es menos probable que persistamos en nuestros esfuerzos por entrenar el cuerpo si no tenemos en cuenta también la mente y las emociones. Para lograr un éxito sostenible, debemos hacer más y menos.

Un enfoque más amplio de la formación

Nuestro entorno está diseñado para reducir su productividad y aumentar su impulsividad. Está diseñado para crear impulso, no satisfacción. Más que nunca, nuestro entrenamiento no puede reservarse sólo al cuerpo. De hecho, es mucho menos probable que el entrenamiento físico funcione si no incluye también entrenamiento mental y emocional. Estas tres cosas deben estar unidas.

En medio de este mundo, la mayoría de las personas sentirán una sensación de insatisfacción, descubrirán que la vida no es lo que querían y por eso se les dice que hagan ejercicio durante una hora al día. Sin embargo, hay un par de problemas con esto:

  1. ¿Una hora al día de qué y por qué una hora? Para la mayoría de las personas, eso es demasiado para empezar.
  2. El cuerpo es un portal para entrenar las otras cosas de tu vida, pero también debes entrenar la mente y las emociones o es probable que ninguno de los cambios se mantenga.

Tenemos que entrenar mente, cuerpo y emoción. Las sociedades siempre lo han sabido pero lo perdimos en la búsqueda del placer y la comodidad. Ahora más que nunca este es el caso porque los desafíos transformadores y los ritos de iniciación no son típicos de nuestro desarrollo.

Ahora más que nunca necesitamos entrenamiento físico, mental y emocional porque existe una industria empeñada en manipular nuestras emociones y arrastrarnos a entretenimientos sedentarios que excluyen el uso de la mente y el cuerpo. Estamos permitiendo que la nueva tecnología satisfaga las necesidades que alguna vez llenaron nuestra mente y nuestro cuerpo y esto, más que nada, está paralizando nuestro bienestar emocional.

En IHD, hemos profesado durante mucho tiempo el poder de tres hábitos básicos : ejercicio físico, autoeducación nutritiva, junto con gratitud y meditación. Estos presentan una dosis diaria de entrenamiento en mente, cuerpo y emoción. Pero por muy bonito que parezca, el diablo está en los detalles. ¿Cómo se implementa este enfoque?

En un intento por mejorar su vida, rápidamente podría abrumarse pasando horas cada día repasando cada truco de vida de las personas exitosas mientras se pregunta si lo está haciendo bien. Me imagino a un adicto a la piratería mental retocándose en un rincón de una habitación mientras intenta hacer más afirmaciones y calmarse con más aceites esenciales.

Es muy fácil sentirse abrumado por el alcance de nuestros objetivos o por la inmensa cantidad de formas en que podríamos intentar mejorar . La paradoja de nuestra inmensa cantidad de opciones es que, en realidad, se ha demostrado que esta abundancia de opciones nos hace menos propensos a hacer algo. Parálisis por análisis infinito.

Entrena tu cuerpo, mente y emoción

En un esfuerzo por simplificar este proceso y ayudarle a crear un cambio que realmente pueda perdurar, Justin Lind y yo hemos creado el Desafío 30×30 . Es un programa claro y sin estrés para el entrenamiento diario de la mente, el cuerpo y las emociones.

No hay nada que planificar o investigar y los pasos dan espacio para la expansión, pero no te harán abarcar más de lo que puedes masticar. Todo lo que tienes que hacer cada día es encender el video y seguir mientras te guiamos a través de 30 minutos de autodesarrollo transformador que progresa a lo largo de 30 días para cablear la fuerza de voluntad, crear percepciones potenciadas y avivar un sentido personal de propósito para alimentar. tus días.

El poder del ejercicio físico, la gratitud, la meditación y la educación nutritiva están bien documentados. Pero encontrar tiempo para todo eso puede resultar abrumador. Cambiar cualquier comportamiento es bastante desafiante, particularmente cuando simplemente se intenta cambiar una acción sin tener en cuenta los principios que subyacen a ese comportamiento.

Todo entrenamiento debe estar respaldado por los ámbitos mental, físico y emocional. Los tres siempre están presentes, pero normalmente entrenamos a uno ignorando a los otros dos. El Desafío 30×30 respeta la totalidad del entrenamiento y combina cada elemento en un programa coordinado de apoyo mutuo donde cada ámbito mejora a los demás. En otras palabras, nuestro programa presenta tres hábitos básicos, pero debido a cómo lo hemos estructurado, 1+1+1= 5.

El Desafío 30×30 es el desafío que realmente puede crear un cambio permanente al abordar los conocimientos básicos que subyacen al éxito duradero. El desafío estará disponible el 15 de septiembre de 2019. Puede inscribirse en la lista para obtener un descuento de preventa ahora, dirigiéndose a la página del Desafío 30×30 .

Puedes hacer el cambio

Siempre hemos sabido que tenemos que entrenar la mente, el cuerpo y las emociones, pero es más difícil que nunca hacerlo. Por supuesto, la dificultad que tenemos para empezar es la única prueba de que ahora es mucho más importante que nunca.

Hazlo fácil para ti mismo . Comprométete a treinta días de 30 minutos y desafía a un amigo a unirse. Ese compromiso impulsará cambios asombrosos.

Tal vez te puede interesar:

  1. Una historia de advertencia sobre el desarrollo de la juventud moderna ( 1 )
  2. Movilidad de la cadera: libera tu poder ( 1 )
  3. Elige el desafío ( 1 )
  4. Restablezca su configuración predeterminada para forzar la adaptación ( 1 )

Tal vez te puede interesar:

  1. Las 10 razones más importantes para hacer sentadillas
  2. Entrenamiento de gran hombre
  3. Crecimiento y degeneración muscular: ¿cuánto es demasiado?
  4. La posición del bastidor merece su tiempo

Para obtener mejores resultados, entrene la mente, el cuerpo y las emociones. - Todo Sobre El Fitness

Para obtener mejores resultados, entrene la mente, el cuerpo y las emociones. - Todo Sobre El Fitness

Tratar los síntomas versus tratar las causasUn enfoque más amplio de la formaciónEntrena tu cuerpo, mente y emociónPuedes hacer el cambioTal vez te puede i

wfitzone

es

https://images.correotemporalgratis.es/nikeair-max.es/1220/dbmicrodb2-wfitzone-para-obtener-mejores-resultados-5283-0.jpg

2023-10-10

 

Para obtener mejores resultados, entrene la mente, el cuerpo y las emociones. - Todo Sobre El Fitness
Para obtener mejores resultados, entrene la mente, el cuerpo y las emociones. - Todo Sobre El Fitness

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20