Pantalón NIKE Dri-FIT Icon Clash 10K Multicolor

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Pantalones cortos de mujer con malla

Haz tu ruta disfrutando de una sensación cómoda y suave con el pantalón corto Nike Dri-FIT Icon Clash 10K. La tecnología con capilarización del sudor y la cintura elástica con ventilación permiten mantener la frescura en cada kilómetro. Los colores y los estampados son un guiño al placer de estar en casa y la importancia de cuidarse.

Home Run

Esta prenda es para runners que disfrutan del placer de estar en casa y valoran la importancia de cuidarse. Icon Clash ha vuelto con un look y un estilo inspirados en el lugar en el que descansas después de conseguir tus objetivos de running diarios. Los colores y los diseños texturizados reflejan el look de tus edredones y ropa de estar en casa favorita.

Kilómetros con control de la humedad

La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Tejido Woven ligero para ofrecer suavidad y comodidad durante la carrera.

Total confianza

Cintura elástica con malla para proporcionar un ajuste seguro y ventilado.

Espacio para guardar tus cosas

Bolsillo incorporado para guardar una llave o una tarjeta.

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Pantalón NIKE Dri-FIT Icon Clash 10K Multicolor

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20