Pantalón NIKE Dri-FIT Challenger negro

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









UN VERSÁTIL FAVORITO DEL RUNNING

Corre con comodidad y suavidad con esta prenda. El pantalón Nike Dri-FIT Challenger cuenta con detalles como la tecnología de capilarización del sudor y botones de cierre a presión. Con este ajuste entallado nada se interpondrá en tu camino. Este producto está fabricado con fibras de poliéster 100 % reciclado.

Suavidad y capilarización del sudor

El tejido Knit suave con tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para permitir una evaporación más rápida y mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Comodidad regulable

La cintura elástica con cordón permite regular el ajuste. La cintura es la misma que la del pantalón corto Challenger para ofrecer la comodidad y el ajuste que más te gustan.

Muchos bolsillos

Dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero con espacio suficiente para guardar una llave o una tarjeta. Cierres con botón a presión en los tres bolsillos para proteger tus cosas.

Ajuste entallado para ofrecer libertad de movimiento.

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Pantalón NIKE Dri-FIT Challenger negro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20