Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness

No existe CrossFit, solo buen y mal entrenamiento - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

A estas alturas, la mayoría de la gente es consciente de la reacción contra Greg Glassman , fundador y director ejecutivo de CrossFit, debido a los comentarios sordos, insensibles y desdeñosos que ha hecho sobre la muerte de George Floyd y el COVID-19.

A estas alturas, la mayoría de la gente es consciente de la reacción contra Greg Glassman , fundador y director ejecutivo de CrossFit, debido a los comentarios sordos, insensibles y desdeñosos que ha hecho sobre la muerte de George Floyd y el COVID-19.

No necesitamos repetir todo eso aquí porque ya se ha hecho a muerte en todos los demás lugares. Sin embargo, debemos abordar una cosa: el futuro de los gimnasios de boxeo, especialmente ahora que luchan por abrirse en un mundo pospandémico y, como parece probable, pos-CrossFit. El simple hecho del asunto es que no existe CrossFit.

CrossFit es una marca. Es un nombre y un ideal. En un momento, fue un defensor de un proceso que organizaba el entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) en una metodología para el fitness funcional y la preparación física general (GPP).

Popularizó el levantamiento de pesas olímpicas , las pesas rusas , el Tabata , el EMOM , la gimnasia y la calistenia en el entrenamiento grupal. O amabas CrossFit o lo odiabas. Para muchos entrenadores personales y entrenadores de fuerza y ​​​​acondicionamiento, fue su boleto para ser dueños de un gimnasio, y muchos comenzaron desde sus propios garajes.

CrossFit hizo posible que los gimnasios encontraran un público generalizado. También ayudó a los centros de formación privados a encontrar una identidad, vinculándolos a todos a la marca.

Para ello, los propietarios del gimnasio pagaron las certificaciones, la afiliación y, finalmente, las tarifas de entrada al CrossFit Open y los Juegos. Las certificaciones pasaron del Nivel I y el Nivel II para abarcar todas las disciplinas, como el enfoque CrossFit Strongman .

Las afiliaciones eran un kit de inicio sencillo para los aspirantes a empresarios del fitness, simplemente escriba el registro de CrossFit inserte el nombre aquí y espere a que los clientes se registren. En cuanto al Abierto y los Juegos, bueno, fueron herramientas de reclutamiento, aspiraciones y construcción de comunidad.

CrossFit siempre fue una mierda

Si bien la comunidad de CrossFit era, y es, algo real, CrossFit HQ (CFHQ), el organismo rector, era todo menos comunitario. CFHQ siempre ha sido brutal, agresivo, inseguro, litigioso y simplemente desagradable para cualquiera que lo haya molestado. Para muchas personas que quedaron atrapadas en el fuego cruzado, CrossFit apestaba como organización. Para algunos, parecía más una secta que una empresa de fitness.

Entonces, si bien CrossFit prosperó a nivel mundial, abrió mercados en todas partes y se convirtió en sinónimo de entrenamientos increíblemente intensos que te dejarían vomitando o tirado en un charco profundo de tu propio sudor, nunca asumió la responsabilidad de los afiliados individuales y nunca realmente tuvo algo que ver. Proporcionar orientación en materia de formación y programación además de a través de sus certificaciones.

De hecho, CrossFit puso todo en manos de los afiliados, aunque los respaldó con sus propios abogados si pensaba que su marca estaba siendo atacada, y nunca se comprometió realmente a definir un entrenamiento o metodología de CrossFit de ninguna manera que los tomarían asumir alguna responsabilidad. . .

En otras palabras, no hay entrenamientos de CrossFit, tal y como la marca está definida legalmente. Claro, hay entrenamientos con nombre de CrossFit como Fran o Murph. Todos los conocemos.

Sin embargo, ningún afiliado podría afirmar haber proporcionado un entrenamiento de CrossFit, especialmente si ese entrenamiento terminó dañando a alguien. Los afiliados proporcionaban sus propios entrenamientos bajo los auspicios de ser un box de CrossFit. Cambiar bañera por plato de ducha | Mamparas - Bricoducha

No importó en lo más mínimo porque el mundo aplicó lo que quisiera al nombre CrossFit. Se convirtió en un entrenamiento mítico para la prensa general y en un lío confuso de calidad inconsistente para los consumidores que acudían a los afiliados sin saber realmente lo que estaban obteniendo.

El gimnasio Darwinian CrossFit Box

Glassman siempre había esperado que los afiliados subieran y bajaran según las fuerzas del mercado. Los buenos sobrevivirían y los malos fracasarían. Se suponía que era libertario o algo así, pero en última instancia, solo creó inconsistencia, entrenamiento poco confiable y mala programación porque no hubo supervisión.

Y eso no importaba ya que la marca estaba despegando. Hubo momentos en que en algunas áreas densamente pobladas se encontraban tres o cuatro cajas de CrossFit, todas a pocas cuadras una de otra. No tenía sentido desde una perspectiva empresarial, pero cada uno estaba canalizando el mismo dinero a CFHQ, así que no importaba.

Claro, a medida que pasó el tiempo, quedó claro que no se puede construir un negocio a través del desgaste, especialmente si le pides a tus socios comerciales que entren en guerra y te paguen por el privilegio.

Pero eso no detuvo a Glassman. Cuando el mercado estadounidense comenzó a estancarse y reducirse para CrossFit, los mercados internacionales se recuperaron. Estados Unidos estaba tres o cuatro años por delante del resto del mundo.

Si CrossFit tomó buenas o malas decisiones comerciales palidece en comparación con lo que les sucede a los afiliados de CrossFit como resultado cuando toman malas decisiones. Entonces, a medida que la desafiliación se convierte en algo común y el CrossFit pierde relevancia, al igual que cualquier otra moda o tendencia del fitness, la pregunta es: ¿qué reemplaza los entrenamientos?

Todo lo que no es CrossFit podría serlo y viceversa

Los propietarios de boxes de CrossFit deben darse cuenta de que ellos son la marca detrás de los entrenamientos. Los consumidores deben saber que el entrenador en jefe o entrenador de un afiliado de CrossFit es la persona responsable de los entrenamientos y no CFHQ.

Una vez que haces eso, te das cuenta de que CrossFit es, a pesar de todo el bien que ha hecho, irrelevante. Se volvió irrelevante, y pensar lo contrario es exagerar su capacidad para crear un gran entrenamiento y entrenamiento.

Claro, tal vez CrossFit sea una abreviatura que todos puedan entender. Pero también lo es Box Gym. Los Box Gyms también son una abreviatura. Los afiliados de CrossFit son, invariablemente, gimnasios de caja, lo que significa que no son gimnasios globo ni Orange Theory ni SoulCycle ni estudios de fitness. Se trata de barras de dominadas, barras, pesas rusas, máquinas de remo, anillas, sudor y tiza.

Si todos los que quieran desafiliarse aceptan llamarse Box Gym, entonces en Breaking Mucle estaremos encantados de estandarizar esa terminología.

Seamos honestos, Box Gyms hará HIIT, Tabata, EMOM, AMRAP , levantamiento de pesas, entrenamiento personal, peso muerto , caminatas en parada de manos , burpees y, por mucho que odiemos decir esto, wallball . Que más necesitas?

Tal vez te puede interesar:

  1. Una historia de advertencia sobre el desarrollo de la juventud moderna ( 1 )
  2. Movilidad de la cadera: libera tu poder ( 1 )
  3. Elige el desafío ( 1 )
  4. Restablezca su configuración predeterminada para forzar la adaptación ( 1 )

Tal vez te puede interesar:

  1. Las 10 razones más importantes para hacer sentadillas
  2. Entrenamiento de gran hombre
  3. Crecimiento y degeneración muscular: ¿cuánto es demasiado?
  4. La posición del bastidor merece su tiempo

No existe CrossFit, solo buen y mal entrenamiento - Todo Sobre El Fitness

No existe CrossFit, solo buen y mal entrenamiento - Todo Sobre El Fitness

CrossFit siempre fue una mierdaEl gimnasio Darwinian CrossFit BoxTodo lo que no es CrossFit podría serlo y viceversaTal vez te puede interesar:

wfitzone

es

https://images.correotemporalgratis.es/nikeair-max.es/1220/dbmicrodb2-wfitzone-no-existe-crossfit-5174-0.jpg

2023-10-10

 

No existe CrossFit, solo buen y mal entrenamiento - Todo Sobre El Fitness
No existe CrossFit, solo buen y mal entrenamiento - Todo Sobre El Fitness

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20