Hoja de trucos para mantenerse en forma durante las vacaciones

No sé ustedes, pero estoy bastante seguro de que este año ha pasado más rápido que cualquier año anterior. Podría haber jurado que enero fue hace solo un par de semanas y que solo estaba esperando con ansias el verano y toda la diversión que el verano tiene para ofrecer... En primer lugar, está bien darse un caprichoLlénate de proteínasNunca, nunca rápidoCome tus vegetalesEspera solo tus comidas favoritasHaz versiones saludables de tus comidas favoritasRecuerda: las vacaciones son temporalesTal vez te puede interesar: En primer lugar, está bien darse un caprichoLlénate de

 

 

 

No sé ustedes, pero estoy bastante seguro de que este año ha pasado más rápido que cualquier año anterior. Podría haber jurado que enero fue hace solo un par de semanas y que solo estaba esperando con ansias el verano y toda la diversión que el verano tiene para ofrecer...

Pero supongo que eso es lo que sucede cuando estás ocupado intentando cambiar el mundo y tienes aventuras en el camino, ¿verdad?

De todos modos, no importa cómo haya sucedido, ya no se puede negar: la temporada navideña ha llegado oficialmente. Y ya sabes lo que eso significa... comida navideña, y mucha. Comida navideña deliciosa, azucarada, grasosa, que se derrite en la boca. Impresionante, ¿verdad?

Pero el hecho de que las vacaciones estén aquí no significa que tengas que dejar todo tu arduo trabajo del año pasado en el camino.

Porque si sigues esta hoja de trucos para mantenerte en forma durante las fiestas, podrás evitar aumentar de peso y aún así disfrutar de algunas de tus comidas navideñas favoritas.

En primer lugar, está bien darse un capricho

Así es: es perfectamente aceptable darse un capricho durante las vacaciones. Después de todo, ¿de qué se tratan realmente las fiestas aparte de los seres queridos, la gratitud y la buena comida?

Porque seamos realistas: es una mierda intentar seguir tu dieta al 100% cuando todos los que te rodean están dándose un festín.

De hecho, este es el momento perfecto para recordar la regla 80/20: si te limitas a comer alimentos saludables aproximadamente el 80 % del tiempo, el otro 20 % no te hará mucho daño. Incluso con un 70% de salud, estarás muy por delante de la mayoría de los comensales durante las fiestas.

Así que deja de sentirte culpable por cada bocado y sigue adelante y date el gusto (¡pero no te excedas!).

Llénate de proteínas

Si sabes que vas a ir a una fiesta donde habrá muchos dulces y poca comida saludable, conviértelo en un hábito y llénate de proteínas de antemano.

Dado que la proteína no sólo le ayuda a llenarse más rápido, sino que también asegura que se mantenga lleno, esto le ayudará a asegurarse de no abusar de los dulces y alimentos básicos de las fiestas sólo porque tenía hambre o no comió lo suficiente antes y se sentía "picante". (La falta de proteínas hará esto).

Así que toma tu proteína favorita antes de un evento festivo y no solo te mantendrás más delgado gracias a ella, sino que también ayudarás a alimentar tus músculos y hacerlos más fuertes y más grandes, lo que a su vez te ayudará a mantener tu metabolismo en un nivel saludable.

Nunca, nunca rápido

Uno de los errores más grandes que comete la gente durante las fiestas es que cuando saben que tienen una gran comida por delante, o una fiesta a la que asistir, o han escuchado que habrá una bandeja de galletas en el trabajo, omita sus comidas normales y “guarde” sus calorías para más adelante en un intento de no comer en exceso.

El problema con esta táctica es que el 99% de las veces resulta contraproducente. Debido a que su cuerpo ya tiene hambre por no comer como lo haría habitualmente, lo más probable es que termine atiborrándose de cosas no saludables y termine comiendo más calorías de las que habría ingerido si hubiera comido una comida y luego comiera una galleta. o dos.

Conclusión clave: nunca intentes ayunar y “guardar” tus calorías para más tarde. ¡Come como lo harías normalmente y, como resultado, terminarás comiendo menos!

Come tus vegetales

No tengo idea de por qué, pero una de las cosas que muchas comidas navideñas tienen en común es que no incluyen verduras (o si las incluyen, están confitadas o con demasiada salsa): la mayoría están llenas de harina, azúcar y mantequilla. que, como era de esperar, no son útiles ni para el desarrollo muscular ni para la cintura. Entonces, en su mayor parte, la gente termina comiendo menos verduras durante las festividades que en otras épocas del año.

Pero dado que las verduras están llenas de fibra, lo que ayuda a saciarte y a mantenerte lleno por más tiempo, comer muchas hará que sea menos probable que comas en exceso otros alimentos no saludables más adelante.

Empiece a adquirir el hábito de intentar llenar el plato hasta la mitad con verduras a la hora de comer. Y cuando vayas a una fiesta navideña, elige primero el plato de verduras, especialmente si tienes hambre. Esto hará que sea mucho menos probable que te comas un pastel de calabaza entero o un plato entero de galletas de una sola vez.

Espera solo tus comidas favoritas

Durante los últimos días festivos, me ha quedado cada vez más claro que cuando dejo mis caprichos solo para las comidas festivas que más me gustan (pastel de calabaza, pastel de arándanos casero y galletas de melaza de jengibre son solo algunas de esas cosas), No solo disfruto más de las delicias en ese momento, sino que en general me siento menos culpable y, como resultado, termino siguiendo mi dieta normal y saludable la mayor parte del tiempo.

¿Qué significa esto para ti? Solo come las cosas que realmente quieras comer.

No comas una galleta navideña desagradable y sin sabor solo porque está ahí; guarda la galleta para comer una que sea tan buena que se derrita en la boca.

No se atiborre de dulces navideños rancios y calcáreos solo porque son gratis; en su lugar, opte por un buen chocolate y golosinas realmente buenas.

No busque un trozo de pastel comprado en una tienda que no le satisfaga solo porque alguien se lo ofreció, espere el pastel casero que le recuerda a su abuela al que sería una tontería resistirse.

¡Guarde sus delicias para las cosas buenas y pasará la temporada navideña más feliz y saludable!

Haz versiones saludables de tus comidas favoritas

Otra forma de pasar las fiestas sin sentirse demasiado privado es preparar una versión más saludable de sus comidas festivas favoritas.

Al hacer esto, podrá comer alimentos reconfortantes similares sin siquiera desviarse de su dieta en absoluto. Y si bien es posible que no sean exactamente iguales a los alimentos que recuerda de cuando era niño, es posible que incluso le gusten más las versiones más saludables, ya que se sentirá mejor (y menos culpable) después de comerlas.

¿Te encanta el puré de patatas? En su lugar, intente hacer puré de coliflor; como gran admirador del puré de papas, puedo decir honestamente que me gustan tanto o más que el clásico acompañamiento navideño.

¿Te encantan las galletas y los postres navideños? No puedes equivocarte con el libro electrónico Protein PowHoliday Recipes de Anna Sward: tiene ideas increíbles para crear versiones saludables y ricas en proteínas de tus delicias navideñas favoritas. Si nunca las has probado antes, sus recetas son realmente increíbles.

Puede encontrar todo tipo de recetas navideñas saludables en Internet, o puede preparar las suyas propias. Sea creativo y se sorprenderá de lo que puede crear que sea sabroso y saludable.

Recuerda: las vacaciones son temporales

Cuando todo lo demás falla y comienzas a notar que tus jeans te quedan un poco más ajustados alrededor de la cintura después de comer demasiadas galletas navideñas, recuerda: las vacaciones terminarán antes de que te des cuenta.

Sí, durante el próximo mes es posible que te sientas constantemente tentado por las delicias mantecosas y azucaradas, pero pronto todo terminará y comenzaremos un nuevo año. Y siempre y cuando sigas con tus entrenamientos y mantengas una dieta saludable el 70 u 80 % del tiempo, no tendrás problemas para volver a donde estabas tan pronto como terminen las vacaciones.

“Lo que importa no es lo que comes entre Navidad y Año Nuevo; es lo que comes entre Año Nuevo y Navidad”.

Suscríbase al boletín informativo Movement + Mindset Mastery de Krista para obtener su libro electrónico GRATUITO, 5 claves para desarrollar la aptitud física y mental. También recibirás contenido semanal relacionado con el fitness físico y mental para ayudarte a estar motivado para la próxima semana.






Tal vez te puede interesar:

  1. 100 formas de mantenerse activo al aire libre este verano
  2. La forma más fácil de superar un entrenamiento duro
  3. 10 formas prácticas de motivarte para entrenar
  4. Snacks saludables para llevar contigo a todas partes

Hoja de trucos para mantenerse en forma durante las vacaciones

En primer lugar, está bien darse un caprichoLlénate de proteínasNunca, nunca rápidoCome tus vegetalesEspera solo tus comidas favoritasHaz versiones saludab

wfitzone

es

https://cdnimages.juegosboom.com/nikeair-max.es/1220/dbmicrodb2-wfitzone-hoja-de-trucos-para-mantenerse-en-forma-durante-las-vacaciones-3700-0.jpg

2023-09-18

 

Hoja de trucos para mantenerse en forma durante las vacaciones

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20