Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness

Elige el desafío - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

Tienes dos opciones. Durante el próximo año podrás:

Opción A

Vive en un cuartel con otros 19 compañeros del mismo sexo. A todos os despertarán cada mañana antes de las 5 de la mañana para realizar un arduo entrenamiento físico. Comerás las mismas tres comidas saludables todos los días: avena con frutas y pipas de girasol; tilapia, brócoli, arroz integral y frijoles para el almuerzo; una ensalada de pollo con nueces con aceite de oliva y vinagre de manzana para cenar.

Tienes dos opciones. Durante el próximo año podrás:

Opción A

Vive en un cuartel con otros 19 compañeros del mismo sexo. A todos os despertarán cada mañana antes de las 5 de la mañana para realizar un arduo entrenamiento físico. Comerás las mismas tres comidas saludables todos los días: avena con frutas y pipas de girasol; tilapia, brócoli, arroz integral y frijoles para el almuerzo; una ensalada de pollo con nueces con aceite de oliva y vinagre de manzana para cenar.

Asistirás a clases desafiantes para aprender mandarín, lógica, psicología, historia, economía y programación de computadoras después del desayuno todos los días.

Después del almuerzo, pasarás todas las tardes bajo el calor del desierto construyendo una gran escuela con tus compañeros de cuarto. Regresarás al cuartel para ducharte, luego cenar y pasar la noche estudiando, leyendo y escribiendo hasta las 10 pm, cuando todos regresarán al cuartel.

Los profesores y jefes de trabajo le exigirán que trabaje al límite de sus límites cada día y castigarán cualquier esfuerzo que no alcance ese estándar. Cada mes habrá un período de 72 horas en el que tus compañeros de cuarto y tú os dejaréis en medio de la nada sin nada más que un mapa y un termo de agua. Si su grupo no regresa dentro de los tres días. Repetirá el ejercicio la semana siguiente.

Opción B

Despierta cuando quieras cada mañana. Coma tostadas francesas, donas, Captain Crunch, panecillos de canela o galletas con salsa para el desayuno. Elija cualquier taco de comida rápida, hamburguesa o pollo frito que prefiera para el almuerzo.

Coma tanta pizza, alitas de pollo, nachos, pasta, filete de pollo frito, macarrones cargados, papas al horno cargadas o costillas dulces glaseadas como desee para la cena y continúe con el postre que desee. Entre comidas, siéntete libre de comer tantos refrescos, patatas fritas y galletas compradas en la tienda como quieras y bebe cualquier bebida para adultos que quieras, cuando quieras.

Puede optar por pasar el día jugando videojuegos, mirando televisión, viendo pornografía, navegando por Internet, participando en las redes sociales, comprando, recibiendo masajes, descansando en la piscina, asistiendo a conciertos o yendo a bares.

Puedes combinar estas actividades como quieras y quedar con quien quieras, pero todos serán personas que también hayan elegido la opción B.

Cada opción no es negociable. Vivirás un año completo de tu vida en total conformidad con estas estipulaciones.

¿Qué eliges?

Claramente, la opción A requerirá mucho más sufrimiento, dificultades y esfuerzo que la opción B, mientras que la B ofrecerá un placer mucho más inmediato.

La visión ética del mundo de la mayoría de las personas se define exactamente en estos términos y se orienta enteramente hacia la Opción B: aumentar el placer, disminuir el dolor y el sufrimiento. Incluso nuestro sistema operativo natural está orientado a promover el placer y evitar el dolor. Entonces, ¿por qué eres escéptico con respecto a B?

A pesar de esta enorme diferencia entre placer y dolor, existe una inexplicable sensación de satisfacción y alegría que anticipamos de la opción A.

Como atestiguará cualquiera que haya experimentado un desafío de cualquier duración con elementos similares a los de la opción A, tales experiencias están de alguna manera llenas de profundos subidón y frecuentes risas cordiales .

Al tomar tal decisión, imagino que una muestra aleatoria de personas estaría dividida sobre la decisión que tomarían. Sin embargo, desde el otro lado no habría división alguna. Si nos dijeran que podemos elegir una opción y saltar hacia adelante para darnos cuenta de los efectos de ese año, entonces todos elegirían la opción A.

Al final de un año, todos desearíamos haber elegido la opción A, porque sabemos que seríamos más sanos, más fuertes, más inteligentes, más resilientes, más conectados con un grupo de compañeros y estaríamos llenos de historias asombrosas. Tendríamos talentos que desbloquearían oportunidades y una perspectiva única.

Nos sentiríamos realizados al ver una escuela donde antes no había nada y saber que con el esfuerzo diario fuimos capaces de lograr hazañas asombrosas.

La opción B es la “buena vida”, llena de deseos constantemente satisfechos, pero al final de ese año seríamos más impulsivos, más gordos, menos resilientes, mentalmente más aburridos y rodeados de relaciones basadas sólo en intereses superficiales.

De hecho, a medida que pasaban los días de este año, la opción A comenzaría a parecer más atractiva y la opción B menos.

Existe una cierta ley de rendimientos decrecientes cuando se trata de estos placeres adictivos de bajo orden. La opción B es la mejor manera de pasar un día, pero es una manera mucho peor de pasar unos meses, un año y, ciertamente, toda la vida.

Encontrar significado a través del desafío

“Mi querida hija, no me preocupo por la desolación de la vida. Me preocupa la desolación de no tener desafíos en la vida”.

– Ayaan Hirsi Ali, Carta a mi hija por nacer

Como vimos la última vez en mi artículo sobre cómo utilizar el fitness para contrarrestar la automatización, esta es la gran lucha de criar niños en esta era de tentaciones.

Sin la necesidad de asegurar nuestra propia supervivencia y mientras estamos inmersos en oportunidades incomprensibles para satisfacer nuestros impulsos, es poco probable que elijamos las experiencias que generan satisfacción. ¿Cómo orientamos a nuestros hijos hacia una vida con propósito?

Tampoco recomendaría una vida de constante entrenamiento . Se puede disfrutar de noches descuidadas comiendo pizza, bebiendo vino y disfrutando de buena compañía. Sin embargo, estos sólo son significativos como contrastes con una vida de esfuerzo y propósito . Juegos borrados de la play store

Dados los extremos de la sociedad moderna, el mayor riesgo es ciertamente permitirse vivir la vida como una máquina pasiva de impulsos impulsada por el entretenimiento.

Nos endeudamos persiguiendo elementos de la opción B y, como resultado, estamos disminuidos. Irónicamente, las dificultades de la opción A son en su mayoría gratuitas, potencialmente lucrativas y satisfactorias, pero pocos mensajes nos llevan en esa dirección.

El paradigma moderno de la crianza de los hijos se obsesiona con brindar en exceso y proteger del dolor, pero el exceso se vuelve insuficiente y la comodidad genera un derecho blando que promueve la insatisfacción constante.

El dolor es claramente un antecedente necesario de una felicidad y un propósito duraderos. En un mundo de abundante comodidad y entretenimiento, las personas realizadas elegirán constantemente el ejercicio, el aprendizaje y los desafíos.

Como defiende el congresista Ben Sasse en su libro The Vanishing American Adult, desde una edad temprana deberíamos preparar para nuestros hijos un menú de desafíos difíciles pero apropiados. Éste es el único camino hacia el crecimiento y hacia una voluntad entrañable de superar la adversidad .

Los niños mayores necesitan experimentar un duro trabajo físico y ser autosuficientes. Sasse encontró una granja para que su hija trabajara durante un verano en la escuela secundaria. Mi visión del mundo cambió inmensamente desde mis veranos trabajando en paisajismo y luego en construcción. Habla de un entrenamiento.

“Del sacrificio surge el significado. De la lucha surge el propósito”.

– Ryan vacaciones

Aunque el escenario con el que comenzó este artículo es claramente una hipótesis bastante exagerada, muchos de nuestros jóvenes están tomando una decisión similar en este momento. Siguiendo un modelo estándar lineal de éxito, jóvenes de 17 años de todo el país están tratando de decidir a qué universidad ir.

Al carecer de experiencia en la vida o de los desafíos que ese atractivo propósito, la mayoría no tiene idea de en qué quieren gastar más de cien mil dólares en aprender. Su decisión se inclina desproporcionadamente a favor de encontrar placeres y mantenerse cómodos, en lugar de buscar las experiencias reales y vulnerables que necesitan. Por poco convencional que parezca, la mayoría no tiene por qué ir a la universidad en este momento.

Tenemos una vida . Es tentador desperdiciar ese vivir de acuerdo con la concepción de normalidad de otras personas y ser presa del campo minado de impulsos que nos aleja constantemente de los desafíos que nos harían elegir más desafíos. Una y otra vez, elige el desafío por el bien de tus hijos. Apúntate a la media maratón, a la carrera de obstáculos o al triatlón.

Ve a la clase de jiu-jitsu brasileño. Cuando sus hijos tengan edad suficiente, llévelos a un viaje de tres días como mochilero. Las lecciones más profundas desafían el lenguaje. El significado no se puede impartir a partir de un libro. Estas experiencias son verdadera educación.

La misión de esta semana

Si tiene la edad suficiente, lleve a su hijo y realice el siguiente desafío de acondicionamiento físico . Registre sus números. Es un desafío que puedes repetir y competir.

  • Flexiones máximas en un minuto: en cada repetición debes llegar hasta el suelo, levantar las manos del suelo y luego volver a la forma de flexión para presionar hacia arriba.
  • Peso corporal (redondeado hacia abajo al 5 más cercano) caminata del granjero.
  • lanzadera de 300 yardas
  • Dominadas al fracaso
  • El oso se arrastra hasta el fracaso: ¿hasta dónde puedes llegar sin arrodillarte?

Tal vez te puede interesar:

  1. Las 10 razones más importantes para hacer sentadillas
  2. Entrenamiento de gran hombre
  3. Crecimiento y degeneración muscular: ¿cuánto es demasiado?
  4. La posición del bastidor merece su tiempo

Elige el desafío - Todo Sobre El Fitness

Elige el desafío - Todo Sobre El Fitness

Opción AOpción B¿Qué eliges?Encontrar significado a través del desafíoLa misión de esta semanaTal vez te puede interesar:

wfitzone

es

https://images.correotemporalgratis.es/nikeair-max.es/1220/dbmicrodb2-wfitzone-elige-el-desafio-todo-sobre-el-fitness-5244-0.jpg

2023-10-10

 

Elige el desafío - Todo Sobre El Fitness
Elige el desafío - Todo Sobre El Fitness

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20