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El poder de la formación virtual - Todo Sobre El Fitness

 

 

 

El poder de la formación virtual es una guía para el entrenador para adoptar e implementar este nuevo medio.

Es una época extraña para estar vivo y una época excelente para ser entrenador. Nosotros, como entrenadores y entrenadores, poseemos el conocimiento para navegar estos tiempos difíciles mientras guiamos a nuestros clientes hacia nuevas rutinas y hábitos de salud efectivos. Con nuestra visión y promesa de responsabilidad, nuestros clientes tienen la rara oportunidad de recuperarse de esta pandemia, manteniendo al mismo tiempo sus hábitos de ejercicio .

Este repunte se debe en gran parte a los avances tecnológicos (formación virtual) que nos permiten tener presencia sin necesidad de estar físicamente cara a cara con el cliente. Como ejercicio de reflexión, imagine si estos cierres estuvieran vigentes antes de que existieran Zoom, What’s App, Skype y FaceTime.

He sido entrenador durante más de seis años y sólo recientemente he experimentado la gravedad del impacto que podemos tener en el bienestar de un individuo cuando las cosas van mal. Pero:

  • ¿Cómo hacemos nuestro trabajo cuando no hay lugar de trabajo?
  • ¿Cómo podemos desempeñarnos eficientemente sin equipo?
  • ¿Y cómo diablos vamos a tener encuentros individuales impactantes sin estar cara a cara?

Afortunadamente, nosotros, como entrenadores, somos adaptables . Cuando un cliente nos presenta una nueva lesión, un esguince en el pulgar o dolor, nos adaptamos. Reprogramamos y nos ponemos manos a la obra, estableciendo una forma segura y eficaz de solucionar la limitación .

Eso es lo que nos convierte en entrenadores inteligentes. Podemos ser flexibles y brindar la respuesta cuando no parece tan obvio, manteniendo al mismo tiempo las metas, limitaciones y hábitos de nuestros clientes cerca del corazón.

Básicamente, el COVID-19 es la lesión y el entrenamiento virtual es la modificación . La capacitación virtual es la plataforma que no solo apoyará a nuestros negocios durante el cierre, sino que también enriquecerá nuestra experiencia de cara al cliente cuando se vuelvan a abrir las puertas. Imagine que su cliente que viaja cada dos semanas ahora puede mantener la coherencia gracias a la capacitación virtual con su entrenador real.

Por supuesto, un remo con banda de resistencia en el atasco de la puerta de un hotel es menos efectivo que un remo con Pendlay . Pero una fila con banda de resistencia en el atasco de la puerta de un hotel es diez veces más efectiva que quince repeticiones de cambiar de canal y una repetición de pedir comida en el bar del hotel. Podemos ser el ancla de los horarios de viaje de nuestros clientes, pero primero debemos discutir cómo ser eficientes en este nuevo medio.

Conversión de cliente

Podemos esperar que nuestros clientes, naturalmente, tengan reservas sobre la conversión a una plataforma de capacitación en línea. Sin embargo, su voluntad de hacer el cambio estará guiada principalmente por nuestro entusiasmo como entrenadores .

Hasta que experimenten de primera mano que la plataforma puede proporcionar un enfoque programático para el fitness, se mostrarán escépticos. Como su entrenador, debemos delinear lo que pueden esperar. Y recuerde siempre: prometer menos y cumplir más .

Si usted, como entrenador, comparte esta aprensión, intente entrenar a otro entrenador o amigo en una plataforma virtual y desafíese mutuamente para elaborar un entrenamiento eficaz. Una vez que experimente el valor usted mismo, será una conversación más genuina explicando a sus clientes cómo se desarrollará.

Es esencial dividir su lista de clientes en las siguientes tres categorías antes de tener una conversación sobre la conversión:

  1. Emocionados por convertir : estos son clientes que aman su programación y su marca. Ellos son los que hacen sus tareas todas las semanas, llegan a tiempo con entusiasmo y comunican fuera del horario de gimnasio cómo se sienten y qué comen. Casualmente, estos clientes también ven los mejores resultados.
  2. Dudados en convertirse : este grupo tiene una vacilación general a la hora de adoptar nuevas prácticas. Quizás demuestren resistencia a los cambios en la programación a pesar de la investigación científica detrás de por qué estás haciendo lo que estás haciendo. Estos clientes necesitan una prueba social de que otros clientes ya están entrenando en línea y disfrutándolo.
    A estos clientes les encanta entrenar contigo, pero sin el gimnasio, no ven cómo puede funcionar. Es vital mantener comunicación semanal con estos clientes, recordándoles siempre que la puerta a la formación virtual está abierta y que estás esperando con ansias su primera sesión porque sabes lo poderosa que será para ellos.
  3. No se convierte : una vez que haya categorizado a sus clientes (recomiendo hacer esto en una hoja de cálculo de Excel), comience a trabajar para contactarlos e incorporarlos a la nueva plataforma.

Resumen de Libros

En cuanto al hecho de que esta es una experiencia completamente nueva para usted y su cliente, le recomiendo seguir estas cinco pautas para una sesión en línea exitosa .

1. Replicar el entorno de formación

Haga que su lugar de entrenamiento sea similar al entorno en el que entrenan. Cuanto menos diferentes sean las cosas, más probable es que el cliente se sienta virtualmente como en casa.

To do this, I recommend wearing the same professional clothing you do in a session. If you have a branded banner, place it behind you so the client can see it in the viewfinder. Keep your same equipment handy such as bands, iPad, notepad, so that you can physically take notes demonstrating your attentiveness.

2. Come Prepared

I would suggest programming in advance just as you would the regular session. Email your client the training day in advance, so they know you put the time into thinking about their training beforehand.

It is also a great time to field questions and make adjustments so that it’s smooth sailing when the session begins.

3. Eye Contact Is Everything

During a virtual session, your clients will continuously be referencing the screen for advice, cues, and reps. So, it’s crucial that when they look up, you’re there paying attention. Fight the urge to keep your phone handy and scroll through Instagram or Twitter.

This time is their hour, treat it as such. If you do use your phone, communicate why, i.e., “I’m going to use my timer for your rest period.” This way, the client understands that it’s for a specific reason.

4. Test Your Connection

Make sure that your wifi connection is strong. Sitting close to your router makes a big difference in connectivity since many apartment buildings are having bandwidth issues due to the high concentration of individuals working from home.

I also recommend turning wifi off on your phone and having your client do the same. Communicating this in advance will show the client this isn’t your first time training online, further validating the medium.

5. Plan Extra Time

If a typical session starts and ends on the hour, I would recommend beginning 5-10 minutes early and ending the same. This time will allow for troubleshooting and communication issues.

Your clients will also appreciate the willingness to stick around to ensure they have a positive experience.

Integrate Virtual Training Into Regular Business

We do our job best when we can physically be one-on-one with the individual. This method is best suited for an environment with the necessary equipment, and this leads me to believe that virtual training will not replace one-on-one for a long time.

However, for clients that travel frequently, virtual training can be the x-factor in their habit management. Bringing clients up to speed now will strengthen your business for when they cannot physically get to the gym.

This virtual training also frees our time up as trainers. Imagine you go to Bali, and while you’re there, you can train clients virtually, keeping them on routine and putting income in your pocket.

For decades, trainers on vacation have earned no income. A session not performed is an hour’s worth of revenue lost. Virtual training has the potential to diversify our income and draw in a remote clientele with which we otherwise wouldn’t have access.

There’s no better time than now to offer a client a complimentary virtual training session and jumpstart their return to the gym.

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Conversión de cliente1. Replicar el entorno de formación2. Come Prepared3. Eye Contact Is Everything4. Test Your Connection5. Plan Extra TimeIntegrate Virtua

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2023-10-10

 

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