¿El colágeno te ayuda a perder peso?

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

¡Muchos de ustedes han estado siguiendo mi blog y mis consejos de acondicionamiento físico durante un tiempo y han tenido un gran éxito en la pérdida de peso! Me alegro de que me dejes ayudarte en el camino.

Quiero tomarme un momento para abordar un problema que es muy común entre muchos de mis seguidores: piel floja debido a la pérdida de peso. He escrito antes sobre el colágeno para la piel flácida, pero no profundicé en qué es el colágeno. El colágeno puede ser muy útil para ti, especialmente después de los 40.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es un tipo de proteína que se encuentra dentro de la piel. Es una proteína natural producida por su cuerpo para mantener su cuerpo unido; se usa en su piel, músculos, tendones y huesos.

A medida que envejece, la producción se ralentiza y, finalmente, su cuerpo dejará de producir. Alrededor de los 40 años, su cuerpo deja de producirlo por completo.

La mayoría de ustedes mayores de 40 años ya habrán notado piel floja alrededor de su vientre, cerca de sus ojos o barbilla, o incluso debajo de sus brazos (¡Hola, alas de murciélago!).

colageno y perdida de peso

El colágeno no ayuda directamente con la pérdida de peso, sin embargo, debido al alto contenido de proteínas, es la proteína que ayuda a perder peso. Dicho esto, tiene muchos otros valiosos beneficios para la salud.





Te puede interesar:

Consejos de viaje saludables para mantener el peso, especialmente para mujeres mayores de 40 años

El colágeno es muy beneficioso para las personas activas. Como mencioné antes, el colágeno es una proteína. Es muy similar a cualquier otra proteína y puede ayudarte a sentirte lleno después del ejercicio o entre comidas.

Se han realizado muchas investigaciones sobre los beneficios del colágeno. Incluso algunos de los profesionales más escépticos están viendo resultados positivos en las pruebas de colágeno. Según la revista en línea

el colágeno puede ayudar a promover la fortaleza de los huesos, el dolor en las articulaciones y la circulación sanguínea.

Para cualquier persona mayor de 40 años que haga ejercicio, todos estos problemas son muy comunes, lo que hace que los suplementos de colágeno sean una adición esencial a la dieta. También ayuda en el crecimiento de las uñas y el cabello. Contra el Bullying: El Banco de la Amistad

En mi propia investigación, busqué un producto natural sin rellenos añadidos. Una vez que encontré uno que me gustaba, noté que mi necesidad de una rodillera con la adición de un suplemento de colágeno se detuvo. También ayudó a mejorar la apariencia de mi piel en mi cara.

¿Funciona la crema de colágeno?

¿Buscas la mejor crema de colágeno para las arrugas? Muchas marcas de cosméticos ahora venden cremas para el cuerpo y la cara hechas con colágeno como ingrediente. El marketing te hace creer que si usas la crema, tu cuerpo absorberá el colágeno y notarás una piel más tersa.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado, porque no todas las lociones, cremas y sueros funcionarán como te dicen. Aunque las moléculas de colágeno tienen un tamaño microscópico, todavía son demasiado grandes para ser absorbidas por la piel.

Inyecciones de colágeno

Si ve a un cosmetólogo, puede recibir inyecciones de colágeno que ayudarán a reafirmar la piel en el lugar de la inyección. Esto ayuda con las áreas específicas, en su mayoría áreas deprimidas, como las arrugas. Estos se denominan «rellenos de colágeno» y, a menudo, oscilan entre $ 250 y $ 800 por sesión, y es posible que necesite de dos a cuatro sesiones por año.

Polvo de péptidos de colágeno que uso a diario

La mejor opción que he encontrado es introducir un suplemento de colágeno en mi propia dieta. Puede obtener polvo de colágeno sin sabor y agregarlo a su agua o cocinar con él.

Su cuerpo podrá absorber el colágeno mucho más eficazmente que una crema o loción. Busque un producto de colágeno que no contenga hormonas añadidas o puede experimentar efectos secundarios no deseados.

Por supuesto, también puede obtener colágeno del caldo de huesos, pero si no lo hace usted mismo, debe tener cuidado con los aditivos no deseados. Para mí, las proteínas en polvo que contienen colágeno tienen más sentido y son mucho más fáciles de agregar a diario.





Te puede interesar:

Esta prueba casera puede determinar si su aumento de peso se debe a un problema de tiroides

No puedo hablar personalmente de pastillas u otras formas de colágeno. Descubrí que Vital Proteins Collagen

me dio la libertad de entrenar sin mi rodillera. Si está cansado de sentirse adolorido por sus entrenamientos, intente agregar colágeno a sus planes para perder peso.

Me encantaría saber qué tipo de resultados obtienes de él.

2023-01-25

¿El colágeno te ayuda a perder peso?

¡Muchos de ustedes han estado siguiendo mi blog y mis consejos de acondicionamiento físico durante un tiempo y han tenido un gran éxito en la pérdida de pe

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿El colágeno te ayuda a perder peso?

 

Top 20