¡Ejercicios de aislamiento de glúteos que puede hacer durante el día!

Incluso si hace ejercicio regularmente, su trasero probablemente necesitará atención adicional para levantarlo y tonificarlo cuando llegue a la era de la locura de la mediana edad. Estos ejercicios de aislamiento de glúteos son rápidos, fáciles y efectivos, ¡y puedes hacerlos en cualquier momento que estés parado en tu casa! Cardio Cardio

 

 

 

Cardio

Incluso si hace ejercicio regularmente, su trasero probablemente necesitará atención adicional para levantarlo y tonificarlo cuando llegue a la era de la locura de la mediana edad. Estos ejercicios de aislamiento de glúteos son rápidos, fáciles y efectivos, ¡y puedes hacerlos en cualquier momento que estés parado en tu casa!

No pretendo tener un entrenamiento único sobre cómo conseguir un trasero redondo, pero una combinación de rutinas de acondicionamiento físico y ejercicios de aislamiento para los glúteos definitivamente harán el truco. Y, sigamos adelante. Estamos muy ocupados y no pasamos 2 horas en el gimnasio todos los días. Estos ejercicios de glúteos te ayudan a hacer pequeños estiramientos aquí y allá.

¡Glute Blaster para deshacerse de Grandma Butt!

A medida que envejecemos, nuestros músculos tienden a tensarse en algunas áreas y estirarse en otras. La barriga de una mamá es el resultado del envejecimiento y la inactividad.

Probablemente eres como la mayoría de nosotros, te sientas mucho. Sentarse demasiado tiene muchos efectos negativos en nuestra salud y nuestros músculos. Intensificar cada hora durante unos minutos ayudará, incluso caminar ayudará, pero agregar algunos ejercicios adicionales, como simples elevaciones de glúteos, le dará mejores resultados.



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Si bien podría estar de pie haciendo cosas como lavar los platos, cepillarse los dientes, hablar por teléfono o esperar a que se cocine la cena, es bastante fácil hacer un entrenamiento rápido con este plan de entrenamiento de aislamiento de glúteos.

Ejercicios de aislamiento de gluten en casa

Hago el siguiente ejercicio de activación de glúteos cada vez que lo pienso, en la casa.

Hágalos durante unos 30-60 segundos en cada lado, rotando. Al hacer estos ejercicios para el glúteo mayor, se enfocará en los tres grupos de músculos del trasero. Asegúrese de involucrar los glúteos y los músculos centrales con cada ejercicio.

1- Levantador de piernas permanente – Levante la pierna derecha a su lado, girando el dedo del pie ligeramente hacia el suelo, levantando la pierna alrededor de la rodilla y manteniendo el núcleo contraído. ¡Una actividad perfecta mientras la cena se cocina a fuego lento en la estufa!



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2- Levantamiento de piernas permanente abreviado – Igual que el anterior excepto que esta vez el movimiento del punto más alto y medio de bajada será en el caso de un movimiento pulsante corto. recetas.promocionesycolecciones.com

3- Tómalo – De pie sobre una pierna, levante una pierna, doble y coloque la pierna detrás de la rodilla en ángulo. Con movimientos de pulso cortos, mueva la pierna hacia arriba y hacia atrás.

4- árabe– Con una pierna detrás de usted, con los dedos del pie apoyados en el suelo, levante la pierna en un ligero ángulo hacia arriba y hacia afuera. Esto no es un levantamiento de piernas rectas. Piensa en una elegante bailarina de ballet cuando hagas este ejercicio.

5 – sentadillas – Usando diferentes variaciones, puedes hacer algunas sentadillas mientras te cepillas los dientes, esperas a que hierva el agua, etc.



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Este simple ejercicio de aislamiento de glúteos es lo que hago durante el día mientras trabajo en casa. Se sorprenderá de cómo estos ejercicios se suman a un gran entrenamiento.

¿Quieres un ejercicio más estructurado?

Un desafío de 30 días puede ayudarlo a concentrarse en el éxito orientado a objetivos.

Además, puede cambiar las cosas con una gran variedad de ejercicios que ayudan a tonificar y levantar el trasero.

¡Haz del ejercicio parte de tu vida! Siempre busque oportunidades para involucrar sus músculos.

Un músculo olvidado es un músculo débil.

¡Estos ejercicios de glúteos, junto con un buen programa cardiovascular y una buena nutrición, te brindarán la atención adicional que necesitas!

¡Ejercicios de aislamiento de glúteos que puede hacer durante el día!

Incluso si hace ejercicio regularmente, su trasero probablemente necesitará atención adicional para levantarlo y tonificarlo cuando llegue a la era de la loc

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2023-01-25

 

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