Cinta de correr o bicicleta: ¿cuál es mejor para ti?

Hoy es un debate entre caminadora y bicicleta. ¿Cuál es tu mejor opción? Este post te ayudará a decidir comparando la cinta de correr con la bicicleta estática. Hay muchos factores a considerar cuando se trata de decidir cuál de estas máquinas es adecuada para usted. Bienestar Cinta de correr o bicicleta: ¿cuál es mejor para ti? Bienestar Cinta de correr o bicicleta: ¿cuál es mejor para ti?

 

 

 

Bienestar

Cinta de correr o bicicleta: ¿cuál es mejor para ti?

Hoy es un debate entre caminadora y bicicleta. ¿Cuál es tu mejor opción? Este post te ayudará a decidir comparando la cinta de correr con la bicicleta estática. Hay muchos factores a considerar cuando se trata de decidir cuál de estas máquinas es adecuada para usted.

Decidir el ganador de este debate realmente depende de su tipo de ejercicio favorito, sus objetivos de acondicionamiento físico, su presupuesto y su espacio para hacer ejercicio.

Todas estas cosas marcan una gran diferencia a la hora de decidir cuál comprar.

La compra de este equipo de ejercicio es una gran inversión, independientemente de su decisión, por lo que no debe hacerse sin investigar. Asegurémonos de que su gimnasio en casa sea exactamente lo que necesita asegurándonos de conocer la mejor opción para usted.

Cinta de correr vs bicicleta estática

Hay muchas similitudes entre una cinta de correr y una bicicleta.

similitudes:

El molino trillador

Ventajas de la cinta de correr

La caminadora tiene grandes beneficios, hablemos un poco sobre ellos aquí:

  • Una caminadora es un ejercicio de peso corporal. Esto significa que hacer ejercicio en una caminadora ayudará a aumentar la densidad ósea y, al mismo tiempo, fortalecerá los músculos. Estos beneficios ayudan a reducir el riesgo de osteoporosis y fracturas óseas.
  • Un entrenamiento en cinta rodante es excelente para su sistema cardiovascular
  • La cinta de correr ofrece un gran entrenamiento para todo el cuerpo.
  • La caminadora proporciona un gran entrenamiento para los músculos de las piernas y otros músculos de la parte inferior del cuerpo (glúteos, isquiotibiales, etc.)
  • Peloton’s Tread tiene una amplia biblioteca de ejercicios incluidos con su cinta de correr, incluidos ejercicios estructurados para caminar y correr para mantener alta la motivación.

Desventajas del molino direccional

Las cintas de correr son geniales, pero hay algunas cosas sobre ellas que no son ideales:

  • Las cintas de correr ocupan mucho espacio.
  • Las cintas de correr son caras. Una buena caminadora de alta calidad costará fácilmente miles de dólares.
  • Suelen ser ruidosos. Las cintas de correr no son las máquinas de ejercicio más silenciosas. Si esto te molesta, es bueno que lo tomes en cuenta.
  • Sin un plan de entrenamiento estructurado en la caminadora, puede ser difícil cumplir con el entrenamiento.

La bicicleta estática/de spinning

Una bicicleta de ejercicio también se conoce como bicicleta de ejercicio y puede ser una bicicleta de spinning o de spinning dependiendo de la bicicleta elegida.

Una bicicleta de spinning tiene un mayor nivel cardiovascular y de condición física en comparación con una bicicleta reclinada, que a menudo es una forma estacionaria de ejercicio cardiovascular.

Beneficios de la bicicleta estática

Cualquiera que haya disfrutado andando en bicicleta podría ser un buen candidato para una bicicleta estática.

  • El entrenamiento por intervalos y el HIIT (entrenamiento por intervalos de alta intensidad) son entrenamientos típicos en bicicleta (especialmente en una bicicleta de spinning como la Peloton).
  • La bicicleta Peloton Spin tiene una variedad de entrenamientos de giro para elegir: principiantes, escénicos con imágenes de video reales de andar en bicicleta, temas musicales, etc., todos con entrenadores/entrenadores que hablan con usted para mantener su motivación al máximo.
  • Las bicicletas de spinning pueden ser mejores ejercicios cardiovasculares que una caminadora si no puedes correr debido a un dolor de espalda o de las articulaciones.
  • Si te gusta leer mientras haces ejercicio, una bicicleta reclinada es una excelente manera de hacer ejercicio y ponerte al día con tu programa de lectura o maratón favorito, haciendo que el tiempo pase volando, rápida y fácilmente.
  • Las bicicletas suelen ser más baratas que las cintas de correr.
  • Las bicicletas ocupan menos espacio.
  • Las bicicletas ofrecen un entrenamiento sin carga de peso, lo que las convierte en una excelente opción de bajo impacto para aquellos que se enfrentan a lesiones, problemas en las articulaciones o aquellos que son nuevos en el ejercicio.
  • Las bicicletas estacionarias pueden ser más seguras que una caminadora.
  • Usar una bicicleta para cortar zapatos puede fortalecer los isquiotibiales y los cuádriceps.


Te puede interesar:
Batido de proteína versus reemplazo de comida para bajar de peso (y cuándo)

Desventajas de las bicicletas reclinadas

Muchos de estos pueden superarse con el tiempo y la experiencia.

  • Un botón dolorido si el asiento no es cómodo o si no está acostumbrado a sentarse en un asiento de bicicleta (puede obtener pantalones cortos acolchados como estos para ayudarlo).
  • Montar una bicicleta de interior que no va a ninguna parte puede ser tedioso.
  • Puede ser más difícil mantener su THR (frecuencia cardíaca objetivo) en una bicicleta estática. Requiere motivación por parte del ciclista para seguir así. (Esto varía según el tipo de bicicleta de spinning con ejercicios de entrenamiento)

¿Qué es una bicicleta Peloton?

Si tienes entusiastas del fitness en tu vida, es posible que los hayas escuchado hablar sobre la bicicleta de pelotón. Si no ha tenido una bicicleta estática nueva, es posible que se pregunte qué es y si esa es la bicicleta que debe comprar.

La Peloton Rike es una bicicleta estática de alta gama que viene con una gran pantalla táctil que permite al usuario transmitir y participar en sesiones de clases de spinning en vivo.

Esta es una excelente opción para aquellos que están motivados por entrenar con otros y competir para tratar de alcanzar rangos más altos que los demás ciclistas de la clase. Aunque es una bicicleta de gama alta, es una gran bicicleta para que los principiantes comiencen una rutina de ejercicios. Cómo PAGAR FALABELLA con rut, CMR, estado cuenta y más

¡Tenemos una bicicleta Peloton en casa y nos encanta!

De hecho, me encanta tanto que pedí Peloton Tread, aunque tengo una maravillosa cinta de correr Nordictrack que he usado durante años.

Cinta de correr vs bicicleta para principiantes

Si su nivel de condición física aún no es el que desea, o si es nuevo en el acondicionamiento físico en el hogar, es posible que se pregunte qué es lo mejor cuando se trata de una caminadora o una bicicleta para principiantes.



Te puede interesar:
Ciclismo de carbohidratos para mujeres que aman los carbohidratos

Este es otro lugar donde todas las máquinas de ejercicio se igualan. Ambas máquinas son muy fáciles de usar para principiantes. A medida que aumente su nivel de condición física, cualquiera de las máquinas estará lista para acompañarlo.

¿Cinta de correr o bicicleta para personas mayores?

¿Eres una persona de la tercera edad? ¿O está comprando equipos de ejercicio para las personas mayores en su vida?

Al tratar de decidir si la caminadora o la bicicleta son mejores para las personas mayores, encontrará que la bicicleta a menudo gana en esta categoría. Una bicicleta estática ofrece un entrenamiento de bajo impacto con soporte para la espalda si es necesario.

Si bien esta no es una regla estricta y rápida, la bicicleta estática es a menudo la ganadora aquí para las personas mayores que enfrentan problemas en las articulaciones o lesiones pasadas.

La capacidad de sentarse en un asiento tipo silla con respaldo completo mientras ejerce energía es beneficiosa para aquellos que pueden tener problemas con su movilidad.

Si la persona mayor no tiene problemas de movilidad o energía, ¡la cinta de correr será una excelente opción!

Cinta de correr o bicicleta estática para las rodillas dañadas: ¿cuál es mejor?

Si tiene malas rodillas, es difícil superar el miedo a empeorarlas para elegir el ejercicio. La mayoría de los ejercicios son de alto impacto, por lo que es probable que agraven sus lesiones.

Si se está recuperando de una lesión en la rodilla o de una cirugía, cuando se trata de hacer ejercicio, la bicicleta estática es la clara ganadora aquí.

Dicho esto, si ya pasó la parte de recuperación y simplemente está tratando de volver a lesionarse Evite las rodillas, una caminadora también es una buena opción porque es beneficiosa para fortalecer los huesos y desarrollar los músculos. Podría ser una buena idea hacer esto con un entrenamiento en cinta rodante para principiantes.

No hay impacto en sus rodillas mientras usa una bicicleta estática, por lo que le ayuda a no lesionarse más las rodillas. Esta es la razón por la que a menudo verá que se utilizan bicicletas estáticas en las instalaciones de fisioterapia para problemas de rodilla y recuperación.

¿Cuál es mejor para la grasa del vientre?

Tanto la caminadora como la bicicleta estática son efectivas para perder grasa abdominal. Ambos brindan un excelente ejercicio aeróbico y son excelentes opciones para perder peso para todos los niveles de condición física, ya sea que esté avanzado o recién comenzando.

La bicicleta, especialmente una bicicleta como el pelotón, es excelente para los entrenamientos de intervalos que son excelentes para quemar calorías y, por lo tanto, eliminar la grasa abdominal.



Te puede interesar:
La mejor guía completa previa a la operación para corredores (y otros trenes)

Al comparar una cinta de correr con una bicicleta, la cinta de correr suele ser mejor para mejorar la salud cardiovascular y cardíaca, lo que significa un aumento total del 40 % en la quema de calorías. La excepción a esto es si la bicicleta tiene una opción de equipo de entrenamiento de resistencia, como una bicicleta estacionaria, que aumentará los beneficios cardiovasculares de su entrenamiento en bicicleta.

Con ambas máquinas, también puede agregar pesas para aumentar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Los ejercicios en cinta rodante con pesas como esta pueden aumentar la quema de calorías y los resultados al trabajar la parte superior del cuerpo y trabajar directamente la parte inferior del cuerpo.

¿Qué es mejor para adelgazar, la bicicleta de spinning o la cinta de correr?

Si está trabajando en la pérdida de peso en general, la cinta de correr o la bicicleta de spinning serán mejores que una bicicleta reclinada, aunque puede perder peso con cualquiera de las dos máquinas.

Las cintas de correr y las bicicletas giratorias ofrecen ejercicios de peso de pie que aumentan la quema de calorías, lo que es más probable que ayude a perder peso.

Por supuesto, si está disfrutando de un entrenamiento de spinning de alta intensidad en su bicicleta estática, probablemente pueda quemar más calorías. Un entrenamiento de alta intensidad es clave para quemar calorías y perder peso y eso se puede hacer con cualquier máquina.

Todo se reduce a las preferencias personales de ejercicio.

Por qué la elección personal es clave

Para hacer ejercicio en casa, su elección de ejercicio es muy importante para decidir si comprar una caminadora o una caminadora.

Tanto la cinta de correr como la bicicleta son máquinas de cardio excelentes, confiables y funcionales.

Ambos lo ayudarán a lograr sus objetivos específicos en lo que se refiere a su condición física y salud.

Si no ha pasado tiempo en ninguna de las máquinas, le recomendaría hacerlo antes de realizar esta compra. Vea si un amigo tiene uno que pueda usar o tal vez regístrese para una semana de prueba gratuita en un gimnasio solo para ver cuál le gusta más.

Sin embargo, ten en cuenta que hay dos claves para lograr tus objetivos de fitness: constancia e intensidad. Si sabes que prefieres un ejercicio sobre otro, lo mejor que puedes hacer es encontrar el que más te guste.

Si mira una máquina de ejercicios todos los días con miedo porque no la disfruta, lo más probable es que no sea constante en su régimen de ejercicios.

Puede encontrar que estas dos máquinas populares se adaptan a sus necesidades.

Tendrás una gran oportunidad de tener una buena variedad de ejercicios cardiovasculares con diferentes tipos de máquinas que te ayudarán a trabajar diferentes grupos musculares, quemando calorías y construyendo masa muscular en el camino.

Cinta de correr o bicicleta: ¿cuál es mejor para ti?

Hoy es un debate entre caminadora y bicicleta. ¿Cuál es tu mejor opción? Este post te ayudará a decidir comparando la cinta de correr con la bicicleta est�

wfitzone

es

https://cdnimages.juegosboom.com/nikeair-max.es/1220/dbmicrodb2-wfitzone-cinta-de-correr-o-bicicleta-cual-es-mejor-para-tija-3578-0.jpg

2023-01-25

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20