Camiseta NIKE Therma-FIT Repel Element gris

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Que la lluvia no te impida correr

Con la camiseta Nike Therma-FIT Repel, disfrutarás de un tejido suave y cálido, confeccionado con, al menos, un 75% con fibras de poliéster reciclado y con propiedades repelentes al agua para mantener la comodidad aunque llueva. El diseño de media cremallera permite controlar el flujo de aire, al tiempo que el sistema de manoplas 3 en 1 ofrece varias opciones cuando se necesita más cobertura. Su diseño ligero y versátil te permite llevarlo como capa media o única.

Ideal para los días de lluvia

La tecnología Nike Therma-FIT gestiona el calor natural del cuerpo para mantener la calidez durante los días más fríos. Este elemento se combina con un material French terry ligero y suave con propiedades repelentes al agua para protegerte de la lluvia.

Mayor calidez

Las aberturas para los pulgares amplían la protección de las mangas para disfrutar de una mayor calidez. Cuando se usan, su diseño anatómico se adapta a la forma de la mano. Cuenta con un sistema 3 en 1 que permiten llevarlos como una manopla, como un orificio para el pulgar o a la altura de la muñeca. fan-fic NaruHinaSasu "vinkulos" by HiinaRii

Controla el flujo de aire

El diseño de media cremallera te permite regular el flujo de aire y la cobertura. Este diseño conecta con un cuello actualizado que incorpora menos costuras que las versiones anteriores para ofrecer un tacto suave.

Más detalles

Ajuste estándar para una sensación cómoda

Elementos reflectantes

94 % poliéster/6 % spandex

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Camiseta NIKE Therma-FIT Repel Element gris

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20