Camiseta NIKE Dri-FIT Run Division negra

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Camiseta de mujer de running

La camiseta Nike Dri-FIT Run Division es una prenda de manga corta sencilla, pero versátil, que se puede llevar para correr, así como antes y después. Se pliega fácilmente con su cordón elástico para que puedas llevarla de forma sencilla.

Versatilidad

La colección Run Division vuelve para hacer frente a los meses de frío. A partir de la información de nuestro equipo de Advanced Running Concepts (ARC), hemos creado un diseño que se puede llevar sin nada más o con otras prendas. Su diseño plegable es ideal para las transiciones: puedes llevarlo cómodamente de camino al trabajo y cambiarte en un abrir y cerrar de ojos cuando vayas a correr. En los meses de frío los días son más oscuros, por lo que hemos añadido elementos reflectantes en zonas clave.

Control de la humedad kilómetro tras kilómetro

La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Se complementa con un tejido de punto de tacto suave. Los paneles de malla se extienden desde el lateral hasta la espalda, por lo que proporcionan una transpirabilidad óptima.

Enróllala y guárdala

El cordón elástico de la parte central del dobladillo te permite plegar cómodamente la camiseta. Enróllala y usa el cordón para atarla y llevarla cómodamente.

Los paneles laterales tienen costuras planas para aportar suavidad.

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Camiseta NIKE Dri-FIT Run Division negra

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20