Camiseta NIKE Dri-FIT Element roja

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









SUAVIDAD CON UN EXTRA DE CALIDEZ

La parte de arriba Nike Dri-FIT tiene un tacto muy suave y se puede llevar sola o como capa adicional. Se ajusta fácilmente en el cuello y las mangas para ofrecer la máxima comodidad a medida que tu cuerpo cambia de temperatura durante tus carreras. Y lo mejor es que este producto se ha confeccionado con, al menos, un 75 % de fibras de poliéster reciclado.

Suavidad y capilarización del sudor

El tejido suave te permite moverte con libertad. La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Control de temperatura

El diseño de cremallera de 1/4 permite regular el flujo de aire y la cobertura. El cuello está diseñado con menos costuras para ofrecer un tacto más suave.

Mayor calidez

Los orificios para los pulgares en las mangas cubren las manos gracias a su diseño anatómico para proporcionar un extra de calidez cuando más la necesitas.

Características

Elementos reflectantes

Este producto no está diseñado para su uso como equipo de protección individual (EPI)

88 % poliéster/12 % spandex

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Camiseta NIKE Dri-FIT Element roja

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20